UBICACIÓN

Teodoro Olivares S/N, San Luis de Letras,

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

 

HORARIOS

Lunes a Domingo de: 

10:00 am - 18:00 hrs.

Lunes a Domingo de: 

12:00 hrs - 17:00 hrs.

CONTACTO

 

Venta de Vino:

Teléfono: 449 1429640 

Correo: ventas@haciendadeletras.com

Eventos:

Teléfono: 449 279 50 20

Correo: eventos@haciendadeletras.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Lunes a Sábado de: 

11:00 hrs - 19:00 hrs.

Nosotros

Fue construida desde 1854, cuenta con 3 hectáreas de viñedos, jardines, lago, casa grande, cava, capilla y estacionamiento, un total de más de 7 hectáreas.

 

Viñedos desde 1978 en la zona de Montegrande Aguascalientes a una altura de 2,000 mts. sobre el nivel del mar teniendo un microclima inigualable para la plantación de viñedos, obteniendo altitud y latitud perfecta para las mejores uvas del mundo.

Hacienda de Letras se propone como un lugar mágico donde pasar un día especial entre recorridos de los viñedos, catas, cursos, festivales y eventos sociales.

Somos una casa vitivinicola ubicada en la comunidad de San Luis de Letras en el municipio de Pabellón de Arteaga en el estado de Aguascalientes. Nos distinguimos por el gran corazón que ponemos en nuestros festivales y eventos que realizamos con el objetivo de fortalecer la tradición del vino en México.​

Ser la mejor empresa nacionalmente reconocida, por sus vinos de mesa y servicio a nuestros clientes, por medio de nuestra constante gestión en el campo de producción y agrícola. Impulsando así el desarrollo local con creciente participación en mercados nacionales e internacionales

Somos una empresa dispuesta a ser líder nacional, altamente competitiva, confiable e innovadora en el desarrollo de vinos de mesa, siempre estando a la vanguardia del mercado, satisfaciendo al gusto del cliente. 

  • Lealtad: Hacia la empresa y al mismo personal.

  • Respeto: Hacia los colaboradores, clientes y visitantes.

  • Disciplina: Llevar a cabo las buenas prácticas, realizando estas actividades con responsabilidad y compromiso, así como acatar los reglamentos en las distintas áreas de producción.

Filosofía de la Empresa

Nuestra empresa se especializa en el cultivo de viñedos, así como en la elaboración de vinos de mesa, fabricados de manera artesanal.

Creemos que lo más importante dentro de nuestra organización, es la persona por lo que buscamos hacer un ámbito que propicie el desarrollo integral de nuestro personal de trabajo. 

Nuestro fin como organización es ser una empresa altamente productiva, estandarizada, plenamente humana y socialmente responsable.

0