Festivales

Logo vendimia
Vendimia Hacienda de Letras
Festival
Espuma y Vino
Festival el vino en colores
Logo copas
Festival 1.000 Copas de Vino

Eventos & Celebraciones

Día de la Independencia

El 16 de septiembre
Hacienda de Letras se llena de música, comida tradicional, Vino y sorpresas durante esta fecha y la noche del 15 de septiembre.

San Valentin

Celebración del Amor y la Amistad. Hacienda de Letras brinda un espacio único con experiencias maravillosas para celebrar con Catas especiales a ciegas, sensorial, picnics, cenas románticas en la cava, recorridos y degustaciones por los viñedos y otras actividades para pasar el día fenomenal.

Halloween

31 de Octubre
¡Tarde de Halloween para disfrutar en familia y con amigos en Hacienda de Letras…! Celebración en el Restaurante El Greco al lado de los viñedos una tarde con música en medio del concurso de disfraces y participación para ganar premios increíbles.

Tardes de Leyenda

1 de Noviembre
Experiencia para disfrutar en familia o con amigos escuchando música y viendo espectáculos en vivo de teatro de leyendas en diferentes horarios.

Picnic

Texto descriptivo del evento…

Cenas Románticas

Texto descriptivo del evento…

Día de la Madre

Festividad que se celebra en honor a las Madres. Hacienda de Letras celebra la tradición con mucho cariño y pueden disfrutar en los viñedos y en el restaurante un día especial lleno de música y ambiente alrededor de los paisajes al aire libre que cuenta la hacienda.

Día del Padre

Celebración y homenaje dedicada a los padres.
Lo realmente importante es que tengamos un día para homenajear a nuestros padres, decirles cuánto los queremos. Los esperamos en Hacienda de Letras para que disfruten un día en familia.

Posadas Navideñas

Celebra una tradición navideña típica de México en un ambiente de unión y alegría. Hacienda de Letras ofrece diferentes opciones para que organices tu posada tradicional llena de decoración, detalles y sorpresas.

Año Nuevo en Hacienda de Letras

Celebramos con las tradiciones mexicanas que hay en Hacienda de Letras para celebrar el Año Nuevo. Te esperamos para que vivas una experiencia llena de alegría y mucho vino.
FELIZ AÑO NUEVO….!!!

Próximos Eventos

Galería de Imágenes